El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que se han leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente:

Ante cualquier reclamo deberas enviarnos foto de la orden impresa (la cual se encuentra pegada DEBAJO del rotulo de Andreani) indicando número de orden y nombre completo, Y EL VIDEO SOLICITADO DEL PAQUETE, ABRIENDOLO, SIN EXCEPCIONES, ya que es nuestro único medio de prueba comprobable.

● Los reclamos deben realizarse dentro de los 3 dias luego de haber recibido el paquete, SIN EXCEPCIONES.

● Solo se realizan cambios por falla de confeccion (Comprobable. NO consideramos falla una simple descostura) del mismo articulo -salvo excepciones, como por ejemplo, que no se encuentre en stock el mismo-. NO por talles. En caso de no querer realizar el cambio y solicitar el reintegro del valor de la prenda, el mismo sera reintegrado una vez recibamos el producto (NO ANTES).

● En caso de requerir envio, el mismo quedara a cargo del comprador, SIN EXCEPCIONES.

● Todos los cambios se realizan en nuestro local ubicado en Tucumán, de manera presencial SIN EXCEPCIÓN.

● En caso de no poder acercarse al local por cuestiones de lejania (solo si sos del INTERIOR), y el producto se recibio con falla, se realizará la devolucion de la mitad de la prenda fallada.

● En caso de que falte algún producto, el mismo será enviado en el próximo pedido o retirado por el local. De lo contrario, si el comprador exige el envio del producto, el mismo quedara sujeto a su cargo, o en su defecto, se realizara la devolucion del faltante.

● La prenda requerida a cambio debera devolverse tal como se la ha entregado:

- Sin uso

- Sin ningun tipo de alteraciones a su estado original (rota, manchada, enganchada, entre otros)

- Con su envoltorio completo y etiquetas.

● El cliente se hace responsable de los Datos Personales que ingresa en el "Registro" de la presente Web -por ejemplo, mail, numero telefonico, direccion, nombre, etc-, ya que el envio y comunicacion se realizan en base a estos mismos. Ante cualquier error por favor modificarlo correctamente (no nos hacemos responsables).

 

Si el cliente abono por transferencia y se arrepintio; si el pedido esta armado y el cliente se arrepintio; o, si el pedido fue enviado correctamente pero volvio a destino por temas de logistica (ajenos a nuestra empresa) y el cliente se arrepinete: NO HACEMOS DEVOLUCIÓN NI REINTEGRO DE DINERO, se realizará un cupón por el monto de la compra que tendrá una validez de 6 meses, SIN EXCEPCIONES.

 

IMAGENES PROPIAS A MODO ILUSTRATIVO

 

Los colores, letra, estampa del mismo modelo es a modo ilustrativo no siempre son 100% las mismas, los hilados cambian de tonalidades y no siempre se logra el mismo color o detalle, SIN EXCEPCIÓN. Si desean cambiar algún producto que no le guste, el envío corre por su cuenta.

 

COMPRAS REALIZADAS EN EL LOCAL NO TIENEN CAMBIO!

 

Productos adquiridos en promoción o MEETSSALE no tienen cambio!

 

Por lo que, si no se encuentra seguro de realizar la compra, por favor pedimos que NO la realice. 

 

Amparado por los siguientes Arts. del CCyC:

 

ARTÍCULO 983, Codigo Civil y Comercial.- Recepción de la manifestación de la voluntad. A los fines de este Capítulo se considera que la manifestación de voluntad de una parte es recibida por la otra cuando ésta la conoce o debió conocerla, trátese de comunicación verbal, de recepción en su domicilio de un instrumento pertinente, o de otro modo útil.

 

ARTÍCULO 984, Codigo Civil y Comercial.- El contrato por adhesión es aquel mediante el cual uno de los contratantes adhiere a cláusulas generales predispuestas unilateralmente, por la otra parte o por un tercero, sin que el adherente haya participado en su redacción.

 

SE RESPONSABLE!

 

Ante cualquier inconveniente y consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder brindarte una solución!

Gracias por confiar en Meets.